jueves, 2 de septiembre de 2010

ARE YOU READY TO HAVE FUN?

Me complace invitaros a mi fiesta de cumpleaños, que va a celebrarse en mi casa, sita en la noble villa de Rentería, el sábado 4 de septiembre a partir de las 22:30 de la noche. 

Encontraréis (espero) el lugar ambientado como en aquella época en la que éramos tan sólo unas niñitas. La intención es clara: recordar los cumpleaños de antaño, ya que en el tiempo no podemos viajar (AÚN).
La comida trasladará vuestros paladares a aquellas tardes infantes e inocentes en las que existía esa maravilla llamada MERIENDA;




la música estará seleccionada para ambientar la velada como si volvieran las hombreras, los cardados (sentíos libres de incluirlos en vuestro vestuario);



habrá una colección de películas que os romperán el corazón y arrancarán la sonrisa compartida de toda una generación.




De sobra sabéis que las chucherías en mi casa están garantizadas!!!!! Atreveos a imaginar un viaje más nostálgico que este, y os mingitaréis encima de la emoción, lo juro.

Las chicas sólo queremos pasarlo bien y, como si fuéramos Marty McFly, regresaremos a los 80 el sábado, disfrutaremos, nos reíremos, lloraremos, bailaremos sobre la mesa o lo que haga falta... Porque a veces, volver al orígen para tomar ideas conlleva traer de vuelta la esencia de lo que somos y lo que queremos ser. Y queremos ser felices, ¿VERDAD? Pues los 80 pueden hacernos felices, aunque sea por una noche.
¡Seamos Cindy Lauper, chicas, sabemos cómo!


¿OS APUNTÁIS?

Besos, hermanas en el tiempo y el espacio!!
V.

2 comentarios:

  1. YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO!!!

    Y ALLÍ ESTARÉ!!!

    NOCILLA, BONNY&TIGRETÓN, SANDWICHITOS DE CHORIZO PAMPLONA, PATATAS FRITAS, FANTA, COCA COLA... HAY QUE JODERSE!! Y ESO QUE YO NO SOY CONSCIENTE DE HABER VIVIDO EN LOS 80!!

    Es que soy viejoven, claro.


    S.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja qué original... me encanta... volvamos al principio, subámonos en el Delorean y plantémonos en los 80s... quizá no volvamos, ya sabes puede que haya un pequeño fallo en la máquina y nos quedemos atrapadas para siempre.

    Un besico... nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar